jueves, 10 de enero de 2013

ADIOS CON LA SATISFACCIÓN
DE NO HABER CLAUDICADO

Gratitud y apoyo

Señor Director:
Con la presente, quiero expresarle y dejar constancia de mi profundo pesar y solidaridad por la inminente clausura de la revista que usted, con tan encomiable acierto, honestidad y dedicación, dirige, y en la cual tuve la honrosa oportunidad de colaborar en las ilustraciones. Tan lamentable hecho es aún más doloroso dadas las difíciles y trascendentales circunstancias por las que atraviesa nuestro país, por lo cual la ausencia de la voz de OIGA significará un vacío difícil, si no imposible de llenar. Deseo fervientemente y fío en que pueda usted encontrar, ojalá pronto, los medios y recursos necesarios para un relanzamiento de la revista. En esperada perspectiva, y en tanto que identifico plenamente con la línea y los principios periodísticos que usted encarna, quisiera que me tomara en cuenta para cuando usted lo considere necesario, me permita ofrecer mis servicios y colaboración en forma absolutamente gratuita, no solo en lo concerniente a las ilustraciones sino en cualquier otra labor en la que usted juzgue que yo pueda desempeñarme. Creo que no puede ser menor mi manera de demostrar mi inmensa gratitud por haberme usted brindado la oportunidad de ver publicados en OIGA mis trabajos; así como mi sincera voluntad de colaboración con cualquier posible relanzamiento de la revista y la continuidad de su digna y ejemplar labor periodística.

Esperando ser tomado en cuenta para ello, quedo de usted.

Atentamente,

Ramón Huapaya Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario